Espalda contra espalda 50 minutos o quizas mas, palabras, palabras, muchas palabras, mucho de ti, mucho de mi, mucho de ambos y siempre espalda contra espalda.
Descubrí un nuevo espectro que no divisaba dentro de tí, miré y mas que mirar penetré una pequeña porción de tu ser, tan solo una pequeña porción y quiero mirar más.
No necesito una vida, un fugaz segundo o una eternidad para saber lo que sé.
No necesito más que mirar fijo, sé que entiendes mi lenguaje, sé que lees mis ojos, sé que dilucidas ese miedo, ese miedo que se disipa vorasmente cuando tu candidez acompaña mi sendero. Quiero decír te quiero mas aun no puedo, quiero decír muchas cosas que poco a poco brotan sin ser forzadas, sin buscarlas tan solo llegan y me envuelven en una nube de confusión y aclaración. ¿Como puedes cubrír todo con tu sonrisa, silencio e incluso con tus bromas, con la risa burlona, con tu falta autocontrol, con tu autenticidad esa muchas veces incomprendida? no debes preocuparte ya aprendí tu lenguaje podemos dialogar sin problemas y muy cerca estas de aprender el mio ...
Quisiera dejarte mucho más que palabras sueltas, quisera decirte tanto, expresar mi enorme gratitud por lo que has provocado en mi, por lo que me has hecho hacer y sentír, por salir de esa trampa que me tenía atada de manos y pies, algun día te lo diré, eso lo sé, aún no es el momento, aún no entederías el motivo, los porques, pero mas temprano que tarde esto lo oírlas, entenderás y te alegrará. No me importa nada hoy se que quiero intentar, arriesgar, disfrutar y contar contigo. Me gusta saber que existes, que tu idioma y el mio son casi identicos...
Cuando te aproximas mientras y yo cuento cada uno de tus pasos, pienso y se que no los robo y tu tampoco, solo lo doy, se dan, se darán ; cuando tus brazos me rodean, el mundo adquiere otro matíz, en cada despedida las piezas quedan detenidas esperando la hora en que volvamos al juego, tu no desarmas el tablero yo no pienso jamás en hacerlo, esperamos el momento y cuando llega el dulce y por sobre todo pulcro juego, se inicia la guerra por un todo. Yo he vencido, tu por igual.
¿Quien ganará este juego que esta nuevamente por comenzar?
Con una sensacion en la garganta, mente y alma algo especial, diré:
aventuremonos en este inmenso y misterioso mar, hoy lo quiero intentar =)
2 comentarios:
¿Te soy sincero? Se me hizo un nudo en la garganta leyendo lo tuyo. Uno que otro recuerdo... la verdad...
Ya parecen meses que no sé de ti. Espero que sean los males de la rutina, y no mis propios males.
Saludos.
me duele esto
me hace pensar en como cambian las cosas
y en si he tomado las decisiones correctas.
espero no solamente no arrepentirme
espero
Publicar un comentario