22 jul 2009

Un caminito

Me cuesta asumir las verdades, las mentiras, las soledades, las compañías.
Supongo que no querer nacer es otra de las tanta formas de no asumir, pero no desesperes que no quise nacer en sentido literal, me retrase por 1 semana más de lo esperado.
Hay tanto de mi que desconoces, tanto, tanto, tanto.
Te contaré algunas de las tantas cosas que me hicieron ser lo que soy (para bien y para mal).
Viví sumergida, escondida, protegida de todo y cuanto existía.
Hoy estoy libre, fuera desde hae ya bastantes años, ese pequeño quiebre me dejó a la interperie sin saber que hacer, como vivir o reaccionar, desarmaron mi alma y mi cuerpo trozo a trozo y desde hace unos años junto piezas y los rearmo.
Me cuesta sangre, sudor y lagrimas cada pieza que armo, pero nada es facil en la vida, NADA!.
Me gusta tu caracter aventurero, tan arriesgado, audaz y ¿sabes porque me gusta? porque es lo que a mi me falta, pues como decirlo ehmm me complementas.
Eres de las personas que nunca se terminan de conocer, espero que siempre sigas intrigandome tanto como ahora. En mi mundo que no se asemeja para nada al tuyo, hay una invitación abierta para que cualquiera que quiera integrarlo pueda pasar, de todas las cosas se saca algo en limpio, que manera de ser cierto eso. Cualquiera con un poco de corazón puede enseñarme algo, y asi se maneja mi mundo entradas y salidas unas largas otras cortas, pero siempre algo que desconocía. Me gusta tener un reino sin murallas, donde exista olor a primavera siempre, donde la gente se salude de mano y beso, se hablen mirando a los ojos y sean cordiales y amables. Donde existan muchas mariposas y hojas secas, hojas secas en primavera, pues es mi mundo y yo pongo y quito todo lo que me parece bien y mal.
Tu estas ahí en la puerta, te estoy invitando a pasar...
nadie sabe en lo que termina todo, cada cosa tiene su suspenso propio.
Estamos sumergidos en un destino desconocido, pero por conocer.

Mi vida espera que te sientes para que la cinta corra y de una vez puedas disipar tus dudas, saber quien soy y lo que valgo, ni más ni menos.

No hay comentarios: