Con la misma sensación que ya tuve tantas veces, tantos días, tantas noches, buscandole una segunda vuelta a lo que no tiene más vida. Sigo pensando que de día todo es mejor, sigo creyendo que hay modos de evitar las cosas, creyendo firme pero tambien ciegamente de que puedo encontrar el modo de la perfección.
Hasta cuando (me repito en silencio), ¿que quiero ver?, ¿que quiero sentir?, ¿que es lo que realmente anhelo? pero las respuestas no llegan y probablemente no llegaran. =/
¿Quizas llego el momento de emprender el vuelo?, si llego el momento de emprender el vuelo, se lo que tengo que hacer, se lo que me importa, tengo metas fijadas, y tiempo destinado, no quedan segundos de más, no queda tiempo para un extra.
La vida corre rapido, desde hace ya varios años que me ronda en la cabeza, que el tiempo pasa, pasa y no me espera, y cuando me propongo utilizarlo del mejor modo siempre algo lo empaña, hace días vengo analizando el modo en que me enfrento las cosas, si bien existen y existirán siempre cosas que no tranzo, hay otras en las que debo cambiar.
Hoy desperte queriendo ser libre y aunque ciertos seres alrededor de mi no me dan mi ansiada "libertad" aún asi hoy pude mentirme y sentirme libre, en algun momento ya no tendre que convencerme de aquello en algun momento seré libre de verdad, por hoy me conformo con eso, de a poco las cosas decantan, todo decanta incluso el cuerpo.
Pero si de decantar hablamos hay algo que siento que decanta cada día y es mi espíritu, si y no me diga nada ¬¬ que ya me siento bastante humillada al reconocerlo.
La música es para el alma lo que la gimnasia al cuerpo, quizas mi alma esta bien alimentada, pero no hablo de alma, hablo de espíritu, de mi paz, de mi comunión con Dios, con la gente, con la familia, con el "amor" que de paso aún no entiendo que rayos es, pero en fin mi tema es el espíritu, para eso los cite a ustedes que no existen =) los llame para hablar de mis falencias, de mis mediocridades, de mis errores, de mis carencias, de mi nada que hoy a decidido ser un algo más.
Mi centro, mi equilibrio, lo que muchos llaman paz interior debe volver.
Talvez soy de las aforunadas que sabe como hallarlo, entonces parezco no estar tan mal verdad?.
Sé mi error, sé mi flaqueza, sé mi ayuda y tambien sé mi héroe-salvador, entonces si conozco todas estas cosas no tengo motivos para no ser feliz. De a poco el puzzle se arma ¿no? :D
9 mar 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario