El mal no es lo que entra en la boca del hombre,
sino lo que sale de ella.
¿Porque eres tan sabio?
¿Cuanto es lo que tenemos que vivir para entender lo que a simple vista parece tan sencillo? Nuestro razonamiento super desarrollado, ese del cual nos jactamos, ese del cual se hace alarde por doquier. Que va, miles de tonterias pasan por nuestar cabeza, miles de formas, miles de intentos, de religiones, de sicología, de estudios, de charlas, conversaciones superficiales y profundas, (no digo que este de más), muestras de amor y de odio, de respeto y poco tolerancia, todo eso planeado por nuestra cabezita. Para que buscar e intentar vivir la vida de una forma tan rebuscada, ¿no será para el ego?. Yo sé que hay algo simple, al alcanze de mi mente, de mi voz, de mis pensamientos, de mi oir, de mi hablar. Sé que puedo vivir una vida mejor, lo puedo notar, no es lo que te dicen, no es lo que otros ven, no es lo que se dice o enseña, no es el razocinio, es el querer algo más, algo mejor.
Puedo decir que cuando las cosas van bien yo me siento bien... sonará bastante logico, sonara hasta estupido, pero ¿no es completamente interesante, intrigante, emocionante y como dirían los gringos excitante saber que cuando se intenta hacer bien las cosas (aunque no siempre resulten como se espera) a la vez se siente bien?.
Es una de las sensaciones mas gratificantes que se puede sentir, el saber que nada es perfecto, que Disney miente en todo sentido mostrando esas familias perfectas, novios perfectos, amigos perfectos que dan la vida y poco menos que besan tus pies, pero aún asi se siente tan bien que a pesar de que aquello no exista, cada ente en este plantea puede hacer algo más por alguien más, saber que la indiferencia no nos gana o en realidad es que si queremos erradicarla lo podemos hacer (ahí esta mejor planteada la frase), siempre hay algo por hacer, SIEMPRE, si partimos por la familia ideal.
Como dijo una sabia mujer si quieres trabajar por la paz del mundo, vete a casa y ama a tu familia. Amo a mi familia a pesar de tantos errores que comenten (y cometo) día a día y por el amor que les profeso estoy haciendo algo por ellos, amarlos y no tan solo amarlos, sino ser mejor por ellos (suena a tipica frase de alguien en rehabilitación) esforzandome porque en cada gesto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, cada crítica, cada comentario, cada elogio, y abrazo puedan sentir mi amor y mis perseverantes ganas de ser cada día algo más positivo para la vida, pero principalmente para mi hogar. No todo es gana, sino tambien dar, dar tiempo, energía y amor, la dedicación creará un habito y yo quiero el habito de ser cada día lo que tu quieres ver de mi, como dice un amigo muy querido, para el mundo eres la mentira mejor contada, para mi eres la verdad más amada.
Algun día tu obra se concretará en mi :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario